Tras 28 años de experiencia en el mundo del detailing y una intensa investigación en los mejores laboratorios internacionales, hemos obtenido las soluciones más innovadoras para la protección de la pintura basadas en una capa de cuarzo de calidad Premium. Todos nuestros productos son sometidos a pruebas exhaustivas tanto por científicos, como por profesionales del detailing. De esta manera, podemos garantizar resultados comprobados y una calidad indiscutible en cada uno de nuestros productos.
Consiste en una capa de cuarzo que protege la pintura original de tu vehículo por 3 a 5 años contra factores de intemperie como Rayos UV , lluvia y el polvo; Funciona como un escudo de resistencia contra microrayones superficiales evitando el deterioro de la superficie dándote un acabo de exposición.

La capa de Cristal Líquido es un escudo de cuarzo que ayuda a proteger la pintura del vehículo contra arañazos y otros daños superficiales.

El Cristal Líquido ofrece una protección para la pintura y los plásticos del vehículo contra el desgaste causado por los rayos ultravioleta del sol.

El Cristal Líquido tiene propiedades hidrofóbicas, lo que significa que repelerá el agua y pantano; esto hace que el vehículo sea más fácil de limpiar y mantener.

El Cristal Líquido también es oleofóbico, lo que significa que repelerá el aceite y otros líquidos a base de aceite. Lo anterior ayuda a prevenir manchas y daños en la pintura del vehículo.

Fácil mantenimiento:El Cristal Líquido hace que el vehículo sea más fácil de limpiar y mantener, ya que los residuos y la suciedad no se adhieren tan fácilmente a la superficie tratada, ahorrando de esta manera mantenimientos.

El Cristal Líquido hace que el vehículo sea más fácil de limpiar y mantener, ya que los residuos y la suciedad no se adhieren tan fácilmente a la superficie tratada, ahorrando de esta manera mantenimientos.

El Cristal Líquido da a tu vehículo un alto brillo y la apariencia de la pintura acabado de exposición.

El Cristal Líquido ayuda a proteger la pintura del vehículo contra la corrosión y el daño causado por la exposición a la humedad y otros elementos corrosivos.

El Cristal Líquido ayuda a proteger la pintura del vehículo contra daños causados por productos químicos como ácidos o alcalinos y otros contaminantes ambientales.